Un complejo momento enfrenta la cantante estadounidense, Mariah Carey, quien este lunes reveló que su madre Patricia, y su hermana Alison, fallecieron el mismo día durante el pasado fin de semana.
A través de un comunicado entregado al medio TMZ, la artista manifestó que “tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”.
“Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera”, añadió.
En la misma línea, concluyó escribiendo: “Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible”.
Por su parte, de momento se desconocen las causas del deceso de la madre y hermana de Carey.
Consignar que hace algún tiempo, según informó Radio Biobío, la cantante afirmó en sus memorias que la relación con su madre fue “compleja y difícil”, señalando que “por ella sentí orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción”. Sin embargo, aclaró que en los últimos años mantuvieron un buen vínculo.
A la vez, la relación de Carey con su hermana tampoco fue fácil, y de hecho, de acuerdo a TMZ, Alison llegó a demandar a la artista por “acusaciones de abuso” que publicó en sus memorias.