Un brutal caso de maltrato contra un bebé de seis meses terminó con tres adultos detenidos en Estados Unidos. El menor estuvo cerca de ser devorado vivo por ratas que habitaban una casa de Evansville, estado de Indiana.
Según indicó Canal 13, la terrible situación fue descubierta por el padre del menor, quien divisó severas mordidas en su frente, mejillas, nariz, muslos, dedos y pies. En específico, el niño sumaba más de 50 mordidas en todo su cuerpo, todas correspondientes a roedores.
El menor fue trasladado de urgencias a un hospital local son lesiones severas y fiebre que alcanzaba los 38 grados. No obstante, pese a la compleja situación de salud, logró ser estabilizado en el establecimiento.
Por su parte, las autoridades investigaron el domicilio y determinaron que existía un peligroso problema de plagas, sumado a desorden e insalubridad. Asimismo, en el lugar vivían otros cuatro menores, quienes señalaron a la policía que también habían sido mordidos durante las últimas semanas.
Por ello, los cinco menores fueron trasladados a un lugar temporal. En paralelo, David y Angel Schonabaum, padres del bebé, además de su tía Delaina Thurman, quedaron en prisión preventiva y a la espera de juicio.