Home Vanguardia "“todavía me duele”: luisito comunica fue g...

“Todavía me duele”: Luisito Comunica fue golpeado en la calle por insólito incidente con un vendedor ambulante

“Todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates que venden paletas (dulces) en la calle y estuvo muy raro, muy loco”, afirmó el youtuber.

Comparte esta noticia

El youtuber mexicano Luis Villar, más conocido como “Luisito Comunica”, contó que fue agredido por un vendedor ambulante porque no le quiso comprar un producto mientras paseaba a su perro.

En sus redes sociales, el youtuber comentó la situación en Instagram donde subió un video donde se ve al sujeto que lo agredió. 

“Me acaban de meter un golpe por acá”, contó mientras se toca un costado de la cabeza.

“Todavía me duele un poquito. Fue uno de estos cuates que venden paletas (dulces) en la calle y estuvo muy raro, muy loco”, afirmó. 

Luisito contó que “todo fue básicamente porque no le quise comprar una paleta, lo tengo grabado. Salí al parque con mi perrito y llega a ofrecer una paleta. Le digo que no y me dice ‘pinche mamón’, le contesto y ahí se aceleró rápido”.

Producto de este hecho, comenzó a grabar porque pensó que el sujeto tenía un cuchillo en el bolsillo de su pantalón. “Mi reacción más rápida fue empezar a grabar porque dije, ‘ si empiezo a grabar, no va a hacer nada’. Es mi manera de defenderme, pues vaya que estaba muy equivocado”, contó.

Revisa el registro  

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído