01 Octubre 2022 07:06
Home Espectáculos Tonka Tomicic es bajada de la animación del Festival de Las Condes

Tonka Tomicic es bajada de la animación del Festival de Las Condes

José Miranda, director de Programación de Canal 13, dijo que la animadora no podrá conducir el evento al no contar todavía con su Pase de Movilidad,. Su reemplazante será la periodista Ángeles Araya.

Canal 13 comunicó este jueves que Tonka Tomicic no animará el Festival de las Condes, al estar el pleno proceso de vacunación y no poder contar todavía con su Pase de Movilidad.

El director de Programación de Canal 13, José Miranda, señaló a El Mercurio, que la animadora “tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival. Y antes de eso hay que hacer campañas y otras actividades que son necesarias hasta llegar al evento”.

Este miércoles circularon trascendidos en diferentes medios de comunicación que la animadora quedaría fuera del festival por el bullado “Caso Relojes”, luego de que en un reportaje emitido el lunes por Chilevisión, Harold Vilches, conocido como “El Rey del Oro”, reveló que había realizados negocios con ella, información que finalmente fue desmentida por Miranda.

Por su parte, el director de Programación también confirmó que la animación del Festival de Las Condes, que se realizará el próximo 21 y 22 de enero, la asumirán Sergio Lagos y la animadora del matinal “Tu Día”, Ángeles Araya, que reemplazará a Tomicic.

“Es un desafío precioso y que tomo con la humildad con la que tomo los proyectos que siempre se me han ofrecido”, aseguró al mismo medio Araya.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído