24 Enero 2022 19:09
Home Nacional Tres heridos deja choque entre entre bus del Transantiago y vehículo de...

Tres heridos deja choque entre entre bus del Transantiago y vehículo de Gendamería

Dos funcionarios de Gendarmería y un usuario de Transantiago fueron trasladados al Hospital de Carabineros y al Hospital Barros Luco.

Un violento choque se produjo este lunes entre un vehículo de Gendamería y un bus del Transantiago, en el sector de Santa Rosa con Carlos Valdovinos, en la comuna de San Miguel.

Producto de la colisión, 3 personas resultaron heridas en el lugar, las cuales producto de la gravedad de sus lesiones fueron trasladadas hasta distintos centros asistenciales.

Dos funcionarios de Gendarmería y un usuario de Transantiago están siendo atendidos en el Hospital de Carabineros y al Hospital Barros Luco, respectivamente, mientras que el conductor del transporte público fue llevado por Carabineros para realizarse un alcotest.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió cuando la máquina de transporte público impactó a la de Gendarmería, que regularmente traslada a perros, pero en esta ocasión se encontraba vacío.

Producto del impacto, el bus terminó incrustado de frente en una ferretería. “El conductor del vehículo de pasajeros quedó con lesiones y fue trasladado al Hospital Barros Luco, mientras que los funcionarios de Gendarmería fueron llevados al Hospital de Carabineros”, detalló el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos, Luis Flores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído