25 Septiembre 2022 06:19
Home Nación Indiscreta “¿Tú estás consciente que se te pasó la mano?”: dueño de exFuente...

“¿Tú estás consciente que se te pasó la mano?”: dueño de exFuente Alemana protagonizó tenso momento con Mirna Schindler

Los dichos del empresario, se enmarcan en que el pasado viernes, hubo nuevas protestas en Plaza Italia, donde, la ex Fuente Alemana fue blanco de ataques por parte de manifestantes.

El empresario Carlos Siri, quien es dueño de la ex Fuente Alemana, vivió un tenso momento con la periodista y conductora de “Tu Día” de Canal 13, Mirna Schindler.

Sus dichos, se enmarcan en que el pasado viernes, hubo nuevas protestas en Plaza Italia, donde, la ex Fuente Alemana fue blanco de ataques por parte de manifestantes.

Sin embargo, el local fue defendido por su dueño, Carlos Siri, quien utilizó una escopeta de aire comprimido para evadir el ataque los delincuentes.

En registros difundidos en redes sociales, se ve al locatario del ahora “Antigua Fuente” con una escopeta para evitar un posible saqueo y proteger sus trabajadores.

En diálogo con el matinal de Canal 13, Siri abordó este hecho donde mostró discrepancias ante la pregunta de la periodista Mirna Schindler.

Mirna Schindler:“¿Es la forma de responder, usando un rifle a postones? ¿Tú estás consciente que se te pasó la mano?”.

Carlos Siri: “Mira, Mirna, yo lo siento, pero no estoy de acuerdo en que se me haya ‘pasado la mano’. Creo que eso nunca debe suceder, pero a uno no tienen que llevarlo al extremo. Mirna, si usted está encerrada en su casa, quieren a entrar a violarla, tiene una pistola al lado y entran… ¿usted la ocuparía o no?”.

Mirna Schindler: “De acuerdo… ¿Pero tú te das cuenta que esto podría haber generado algo más grave para ti mismo, incluso?”.

Carlos Siri: “¿Pero qué más grave que lo viste el viernes pasado? Me tiraron extintores al cuerpo”.

Mirna Schindler: “Pero es que ahí debe entrar Carabineros”.

Carlos Siri: “Pero no estaban. ¿Si no están, qué hago? ¿Dejo que me golpeen y me hagan de todo?”.

Mirna Schindler: “Por supuesto que no”.

Carlos Siri: “Mirna, yo lo siento. Yo no comparto contigo que yo tenga que dejar que me golpeen y que quede quizás cómo y no disparar el arma si la tengo ahí”.

Mirna Schindler: “Carlos, yo siempre digo que hay que estar en los zapatos de las personas (…) Sin duda que todos nosotros acá solidarizamos con lo que te ha tocado vivir. Tú llevas mucho tiempo en esto, entonces desde ahí me toca solo plantearte esa pregunta”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído