24 Mayo 2022 06:19
Home Nación Indiscreta “Tuve un pequeño percance”: Marcianeke llegó tres horas tarde a show en...

“Tuve un pequeño percance”: Marcianeke llegó tres horas tarde a show en circo Tony Caluga

“Se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde”, afirmó Abraham Lillo, miembro de la organización.

El trapero nacional Marcianeke, protagonizó una polémico producto de una fallida presentación en el circo Tony Caluga.

El cantante debía presentarse a las 21:00 horas en el circo, que está emplazado en la ciudad de Quillota, en la Región de Valparaíso. Pero, para decepción de las más de 500 personas que lo esperaban, el artista recién llegó cerca de la medianoche, cuando en su mayoría, los asistentes habían abandonado la carpa.

“Se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde”, afirmó Abraham Lillo, miembro del circo, según consignó El Observador.

También, indicó que “nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho”.

Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (…) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis  pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota”, apuntó.

Finalmente, para compensar el retraso, Marcianeke se fotografió con el poco público que quedaron hasta el final.

Si bien le ofrecieron reagendar el evento, finalmente se optó por cancelarlo definitivamente.

Nuestro concepto hoy día es no tener problemas con nadie, trabajar tranquilos”, dijo Lillo.

El miembro del circo Tony Caluga aclaró que “vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, solo queremos trabajar”.

Marcianeke se excusó a través de un video: “Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído