04 Diciembre 2022 10:14
Home Espectáculos TVN anuncia un matinal los fines de semana conducido por Karen Doggenweiler...

TVN anuncia un matinal los fines de semana conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

El programa también contará con Gino Costa, que el año pasado dejó el "Buenos Días a Todos" para integrarse al área cultural de TVN, y además con Paulina Alvarado, periodista de "Carmen Gloria a tu servicio", quién por primera vez animará.

Televisión Nacional anunció que estrenará los fines de semana “Buen finde en TVN”, un nuevo matinal que conducirá Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Según confirmó Tiempo X, se trata de un espacio que competirá como alternativa a los noticieros matinales de Mega, Chilevisión y Canal 13, y recorrerá cada mañana el país en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena.

La animación estará a cargo de Doggenweiler y Pinilla, quienes durante el 2021 debutaron como dupla en “Zona de Encuentro”, y que además este 2022 encabezarán “Festival de Chile”,  el cual es un programa de verano en el que los grandes de la música nacional vuelven al escenario junto a grandes humoristas.

En el programa también estará Gino Costa, que el año pasado dejó el “Buenos Días a Todos” para integrarse al área cultural del TVN, y además Paulina Alvarado, periodista de “Carmen Gloria a tu servicio”, quién por primera vez animará.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído