05 Febrero 2023 00:36
Home Nacional Un herido a bala dejó ataque armado a fundo Melanie 1 en...

Un herido a bala dejó ataque armado a fundo Melanie 1 en la comuna de Ercilla

De acuerdo a lo informado, al menos tres vehículos llegaron hasta el lugar, desde donde desconocidos dispararon en contra de las víctimas, quienes se encontraban realizando labores agrícolas. Producto del ataque resultó herido en su brazo Héctor Urban Astete, quien fue atendido posteriormente en el Cesfam de la comuna.

Un ataque armado registrado la noche del lunes en la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía, dejó a una persona herida a bala en el brazo.

El hecho se registró en el fundo Melanie 1, ubicado a la altura del kilómetro 587 en la Ruta 5 Sur, en el sector norte de la comuna, informó Radio Biobío.

Al menos tres vehículos llegaron hasta el lugar, desde donde desconocidos dispararon en contra de las víctimas, quienes se encontraban realizando labores agrícolas.

Producto del ataque resultó herido en su brazo Héctor Urban Astete, quien fue atendido posteriormente en el Cesfam de Ercilla y luego fue derivado por protocolo hasta el hospital de Victoria.

La persona afectada realizó la denuncia correspondiente, tras lo cual Carabineros adoptó el procedimiento respectivo. El Ministerio Público dispuso que la BIPE de la PDI quede a cargo de los peritajes para dar con el paradero de los responsables del ataque.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído