04 Febrero 2023 01:26
Home Nacional Una madre y sus dos hijos, de 11 y 8 años, mueren...

Una madre y sus dos hijos, de 11 y 8 años, mueren en incendio en Estación Central

Las llamas afectaron la carnicería "S&M", ubicada en la intersección de las calles Santa Teresa y Veteranos del 79. El local habría estado sin funcionar desde hace unas semanas. De acuerdo a lo informado, el fuego se propagó hasta el segundo piso, donde, según vecinos del sector, residían las víctimas.

Un incendio, registrado la madrugada de este miércoles, provocó la muerte de una madre y sus dos hijos, de 11 y 8 años, en la comuna de Estación Central.

Las llamas afectaron la carnicería “S&M”, ubicada en la intersección de las calles Santa Teresa y Veteranos del 79. El local habría estado sin funcionar desde hace unas semanas.

De acuerdo a lo informado, el fuego se propagó hasta el segundo piso, donde, según vecinos del sector, residían las víctimas.

Hasta el lugar llegaron cerca de 20 compañías de Bomberos para combatir el fatal siniestro, cuyo origen es materia de investigación, ya que los voluntarios aún trabajan en la remoción de escombros y para evitar que el fuego se reactive.

“Son tres propiedades las afectadas, las personas fallecidas estaban ubicadas en el local comercial y son tres personas. Estamos coordinando con Carabineros las labores de peritaje, en paralelo con la extinción de los últimos focos que quedan”, detalló el comandante de  Bomberos Gabriel Huerta.

“Las complicaciones (para combatir con las llamas) fueron que a la llegada de las primeras máquinas, el fuego estaba afectando a todo el local comercial, con la propagación y el ingreso hacia el interior fue imposible hacerlos por las características del incendio”, detalló.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído