22 Mayo 2022 05:09
Home Nacional Vecinos de Estación Central lincharon a menor que participó en violento robo...

Vecinos de Estación Central lincharon a menor que participó en violento robo de vehículo

El hecho ocurrió a las 22 horas de este lunes. Tres sujetos con armas blancas llegaron a un servicentro y abordaron a una pareja de clientes que había en el lugar para quitarles su vehículo. El conductor del auto se resistió al robo y uno de los sujetos lo apuñaló en el cuello.

Un delincuente acusado de apuñalar a un hombre para robarle su vehículo fue detenido por los propios vecinos de Estación Central. El asaltante, de 15 años, fue desnudado y golpeado antes de la llegada de Carabineros.

Según informó Radio Biobío, el hecho ocurrió a las 22 horas de este martes en el sector de Radal con Ecuador. En ese momento tres sujetos con armas blancas llegaron a un servicentro y abordaron a una pareja de clientes que había en el lugar para quitarles su vehículo.

El conductor del auto se resistió al robo y uno de los sujetos lo apuñaló en el cuello. Posteriormente lo bajaron y se llevaron el auto.

Se indicó que el vehículo se detuvo a dos cuadras del lugar porque tenía sistema de cortacorriente. Los delincuentes se bajaron y huyeron a pie, ero, uno de los tres, de 15 años, fue alcanzado por un grupo de vecinos y testigos del hecho.

De acuerdo a lo informado, el antisocial fue desnudado y golpeado en reiteradas ocasiones y luego fue amarrado a un árbol. Fue detenido y llevado a un centro asistencial para constatar lesiones.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde ya salió de riesgo vital, pero continúa grave.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído