Un delincuente acusado de apuñalar a un hombre para robarle su vehículo fue detenido por los propios vecinos de Estación Central. El asaltante, de 15 años, fue desnudado y golpeado antes de la llegada de Carabineros.
Según informó Radio Biobío, el hecho ocurrió a las 22 horas de este martes en el sector de Radal con Ecuador. En ese momento tres sujetos con armas blancas llegaron a un servicentro y abordaron a una pareja de clientes que había en el lugar para quitarles su vehículo.
El conductor del auto se resistió al robo y uno de los sujetos lo apuñaló en el cuello. Posteriormente lo bajaron y se llevaron el auto.
Se indicó que el vehículo se detuvo a dos cuadras del lugar porque tenía sistema de cortacorriente. Los delincuentes se bajaron y huyeron a pie, ero, uno de los tres, de 15 años, fue alcanzado por un grupo de vecinos y testigos del hecho.
De acuerdo a lo informado, el antisocial fue desnudado y golpeado en reiteradas ocasiones y luego fue amarrado a un árbol. Fue detenido y llevado a un centro asistencial para constatar lesiones.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde ya salió de riesgo vital, pero continúa grave.