Un tenso momento fue el que protagonizó Arturo Vidal en su llegada a Brasil, tras el empate 1 a 1 entre Ñublense y Flamengo en Copa Libertadores, luego de que un hincha lo insultara en el aeropuerto de Río de Janeiro.
Mientras se dirigía a un bus junto con el plantel del Fla, un fanático comenzó a denostar al “King”, a lo que el volante chileno reaccionó con una mirada desafiante y contestando a los gritos, tal como lo graficó un video de TNT Sports Brasil.
“Vuelve a Chile por el amor de Dios. Juega fútbol en Chile, po. Esto es Flamengo y tú le estás pisando la cara a los hinchas. Eres una mierda. Eres débil… loco”, le recriminó el hincha.
Con clara molestia, el jugador de 36 años lo quedó observando, y le dijo “ahora es fácil hablar”, continuando su camino al bus.
Desde Brasil, la campaña en el torneo continental de los dirigidos por Jorge Sampaoli, ha sido duramente cuestionada, ya que han ganado un solo encuentro en la fase de grupos, y se ubican en el segundo lugar del grupo A con 5 puntos, sin tener garantizada su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores.
EL VIDEO DEL TENSO MOMENTO: