26 Mayo 2022 23:22
Home Nacional VIDEO | Espectacular persecución policial terminó con dos detenidos en la rotonda...

VIDEO | Espectacular persecución policial terminó con dos detenidos en la rotonda Quilín

Tras capturar de dos personas que iban en el automóvil, los efectivos de Carabineros encontraron y decomisaron 47 kilos de marihuana en el interior del vehículo.

Una espectacular persecución policial que se extendió por calles de la comuna de Ñuñoa y Macul, terminó con la detención de dos personas en la rotonda de Quilín.

Según explicó el mayor Franco Argento, comisario de la 33ª Comisaría de Carabineros, todo comenzó en Ñuñoa, cuando una radiopatrulla comenzó a perseguir un automóvil azul que ante la presencia policial decidió escapar, muchas veces realizando peligrosos virajes y yendo contra el tránsito.

“Se inicia un seguimiento a distancia recorriendo toda la comuna de Ñuñoa, continúan por la comuna de Macul y finalizando este procedimiento en la rotonda Quilín, logrando la detención del vehículo y de una de las personas (…) Una vez que se logra la detención del vehículo, el personal se percata que al interior había bolsas con gran cantidad de marihuana”, explicó el mayor. Se determinó que eran 47 kilos de cannabis sativa.

Posteriormente, fue detenido otro de los sujetos que iba en el automóvil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído