Home Nacional "violenta noche en valdivia: matan a joven y queman a h...

Violenta noche en Valdivia: matan a joven y queman a hombre en situación de calle

Un individuo de 20 años fue asesinado con dos disparos por la espalda, provocando su fallecimiento en el lugar. Horas más tarde, un adolescente de 17 años llegó junto a su madre hasta la tenencia Magallones, asegurando ser el autor del crimen.

Comparte esta noticia

Dos violentos ataques marcaron la pasada noche en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos, luego de que un joven de 20 años muriera baleado y un hombre en situación de calle fuese rociado con bencina y quemado.

Respecto del primer suceso, se registró en unas cabañas ubicadas en el pasaje Gunckel 60, a un costado del Parque Municipal Harnecke, y a unos 150 metros de la 1º Comisaría de Carabineros.

En detalle, un individuo de 20 años fue asesinado con dos disparos por la espalda, provocando su fallecimiento en el lugar. Horas más tarde, un adolescente de 17 años llegó junto a su madre hasta la tenencia Magallones, asegurando ser el autor del crimen.

Según mandató el fiscal Gonzalo Valderas, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) quedaron a cargo de esclarecer el caso.

De forma paralela, un hombre de 55 años que vive en situación de calle fue rociado con bencina y posteriormente quemado en la población Libertad, lo que le causó lesiones graves.

Por lo anterior, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Base de Valdivia, donde es atendido en vista de la gravedad de su condición.

En este caso, el fiscal de turno instruyó que la indagatoria quede en manos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros. Hasta el momento no se registran detenidos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído