28 Junio 2022 12:26
Home Nacional Violento incendio en toma de Alto Hospicio termina con 4 niños y...

Violento incendio en toma de Alto Hospicio termina con 4 niños y 3 adultos fallecidos

Las víctimas fatales, cuyos cuerpos fueron encontrados en la vivienda destruida, son de nacionalidad chilena y ecuatoriana.

Un violento incendio registrado en la madrugada de este viernes en la toma Jesús de Nazareth, en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá, terminó con 4 niños y tres adultos fallecidos.

El siniestro se originó en una de las casas alrededor de la 5:00 horas y debido al material de la construcción las llamas se propagaron rápidamente.

Las víctimas fatales, cuyos cuerpos fueron encontrados en la vivienda destruida, son de nacionalidad chilena y ecuatoriana.

Además, otras tres personas resultaron con quemaduras de gravedad, por lo que fueron trasladados por personal del SAMU al Hospital Regional de Iquique.

Según los voluntarios de Bomberos que se trasladaron al lugar para combatir el fuego, tuvieron serios problemas para realizar su trabajo debido a la falta de agua en el sector y por el dificultoso acceso al lugar.

Actualmente, se está a la espera de las instrucciones del fiscal de turno para dar inicio a las investigaciones que aclaren las causas del incendio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído