30 Septiembre 2022 06:25
Home Política Votaciones: cierran las mesas en todo el territorio nacional

Votaciones: cierran las mesas en todo el territorio nacional

Desde las 18 horas los establecimientos dejarán de recibir gente y comenzarán el conteo de los sufragios. De todas formas, las mesas de votación no pueden cerrar mientras hayan personas haciendo fila dentro de los locales para participar en los comicios.

Ya comenzó el cierre de mesas de las primarias presidenciales en todo el territorio nacional, donde los bloques de Chile Vamos y Apruebo dignidad definirán a su representante en la primera vuelta de noviembre.

Desde las 18 horas los establecimientos dejarán de recibir gente y comenzarán el conteo de los sufragios.
De todas formas, las mesas de votación no pueden cerrar mientras hayan personas haciendo fila dentro de los locales para participar en los comicios.

Debido a la diferencia horaria, el proceso ya había iniciado a las 17 horas en la Región de Magallanes y la Antártica chilena.

Este domingo compiten por Apruebo Dignidad los candidatos Daniel Jadue (Partido Comunista) y Gabriel Boric (Frente Ampio), mientras que por Chile Vamos se enfrentan Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Sichel (Independiente), Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (RN-PRI).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído