22 Mayo 2022 22:43
Home Nación Indiscreta “Y a ti... te quiero matar”: La reacción de Diana Bolocco por...

“Y a ti… te quiero matar”: La reacción de Diana Bolocco por peligroso accidente en bicicleta de Cristián Sánchez

El comunicador, a través de redes sociales, contó detalles del hecho y publicó una foto junto a su hija.

El periodista Cristián Sánchez mostró en distintas imágenes el grave accidente que sufrió mientras andaba en bicicleta, por el cual debió ser trasladado a una clínica.

El comunicador, a través de redes sociales, contó detalles del hecho y publicó una foto junto a su hija.

“Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor. Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa. La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió corazón)”, contó Sánchez.

“Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: ‘papá te quiero mucho’. (Casi se me rompió el corazón de nuevo) y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor (y ahí sí que me explotó el corazón de puro amor y derretimiento)”, agregó.

Y aclaró que “estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón, pero muy bien cuidado. El casco salva vidas”.

LA REACCIÓN DE DIANA BOLOCCO

En ese marco, su esposa, Diana Bolocco, reaccionó a la publicación. “Ella (Gracia) es lo más empática del mundo. La amo. Y a ti… te quiero matar”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído