Kathy Contreras está de regreso en la televisión, luego de una sorpresiva confirmación como nueva integrante de “Aquí se Baila” de Canal 13.
La exchica yingo está retomando sus actividades que había dejado de lado por diversas razones.
“Cuando salí del colegio me metí a estudiar Danza Espectáculo en la Uniacc, pero después de un año y medio entré a ‘Yingo’, a ‘Calle 7’, a realities y se me fueron pasando los años sin retomar nunca la danza en verdad”, contó a TiempoX.
“Con el tiempo, con la introspección, me metí a un camino de terapias por una crisis existencial que tuve, y una terapeuta que hacía hipnoterapia me pregunta qué dejé de hacer de grande que me gustaba mucho hacer de chica, y mi respuesta automática fue bailar”, reveló Kathy.
Por ello, eran tantas las ganas que tenía de volver a bailar que la misma bailarina se comunicó con la producción para poder ingresar al concurso.
“Apenas vi en la televisión que iba a haber un programa de baile, dije yo quiero estar ahí y lo voy a ganar. Alguien me dio el contacto de producción y les hablé, pero no me pescaron, y solté el tema porque todo pasa por algo. Además me replanteé si era el momento, porque estoy fuera de training y tengo que organizar mis horarios por mi hija”, cerró.
A pesar de la competencia a la que tendrá que someterse semana tras semana la ex “Calle 7” se enfoca en que es un desafío personal: “Tengo una dualidad interna, porque obvio que por una parte quiero ganar, pero también la parte más consciente y amable mía dice que debo ganarme a mí misma, que el ensayo del tercer día le gane al ensayo del primer día. Además, no siempre gana el más fuerte o el que tiene más técnica”.