28 Enero 2023 16:00
Home Vanguardia “Yo se lo voy a mandar al Gobierno”: El particular emplazamiento de...

“Yo se lo voy a mandar al Gobierno”: El particular emplazamiento de Neme a Boric para combatir la delincuencia

En compañía de la nueva coanimadora, Karen Doggenweiler, el periodista de Mega se refirieron a la violenta encerrona que sufrió una madre junto a sus dos hijos menores en una autopista concesionada de Santiago, y además, al asalto en un mall de Chicureo donde estuvo la esposa e hijos de Gonzalo Ramírez.

El animador de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, hizo un duro emplazamiento al Presidente Gabriel Boric este lunes.

En compañía de la nueva coanimadora, Karen Doggenweiler, se refirieron a la violenta encerrona que sufrió una madre junto a sus dos hijos menores en una autopista concesionada de Santiago, y además, al asalto en un mall de Chicureo donde estuvo la esposa e hijos del periodista Gonzalo Ramírez.

En ese marco, Neme llamó al Gobierno a “ponerse los pantalones” para combatir la delincuencia en el país.

El conductor recordó una entrevista donde el Presidente, siendo candidato presidencial, elogió un pantalón de cuerina que llevaba puesto Neme en esa entrevista.

“Cuando el Presidente de la República vino acá cuando era candidato, un par de meses antes de la elección, le gustaron unos pantalones que yo tenía, que eran como de cierto”, dijo Neme.

“Bueno, yo se lo voy a mandar al Gobierno para que se lo ponga de una vez por todas, esto es inaceptable. Si alguien piensa en el Gobierno o la oposición que algún programa (del Estado) es viable con este escenario, está tremendamente equivocado o derechamente está delirando”, reclamó.

“Ningún programa de Gobierno es viable ante este escenario. Muchos dirán que es una operación. ¡No! Esa señora (la asaltada en la autopista) y los niños tampoco lo son. Este país, como dijo Carlos Peña es un desastre. Es un desastre de país (…) si el Gobierno no entiende eso o la oposición no entiende eso, mejor cerremos por fuera. Entreguemos las llaves del país a la delincuencia”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído