05 Diciembre 2022 16:22
Home Nacional 15 delincuentes asaltaron 4 camiones en San Antonio en Ruta 78: Balearon...

15 delincuentes asaltaron 4 camiones en San Antonio en Ruta 78: Balearon a 2 personas y quemaron un vehículo

El prefecto de San Antonio, el coronel Lincoyán Valenzuela, detalló que “al bajar procedieron a intimidar al conductor que encabezaba la caravana y efectuaron varios disparos, lesionando a este conductor en su mano y en su cabeza”.

Un violento asalto sufrieron cuatro camiones que transportaban perfumes desde San Antonio a Santiago, en la noche del martes en la Ruta 78.

El hecho se produjo cerca de las 21:00 horas, cuando 15 delincuentes que se trasladaba en cinco vehículos, interceptaron a los camiones a la altura de Leyda.

El coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de San Antonio, detalló que “al bajar procedieron a intimidar al conductor que encabezaba la caravana y efectuaron varios disparos, lesionando a este conductor en su mano y en su cabeza”.

Y luego “lesionaron a otra persona que transitaba en su vehículo particular con un impacto de bala, la cual se presentó finalmente en la tenencia de carreteras de Melipilla”.

Los antisociales, posteriormente, incendiaron un automóvil a un costado de la ruta y lanzaron “miguelitos” en la autopista, con el objetivo de bloquear la ruta y obstaculizar el trabajo policial.

Antes de escapar del lugar, los individuos secuestraron a un conductor de uno de los camiones asaltados, el que minutos después “apareció en el sector de Lagunillas, en Cartagena”.

Los antecedentes de la situación fueron puestos a disposición del Ministerio Público, el que instruyó que la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) para que quede a cargo de las indagatorias del hecho y dar con el paradero de los delincuentes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído