18 Enero 2022 10:45
Home Nacional 34 detenidos durante las elecciones: 30 de ellos por negarse a ser...

34 detenidos durante las elecciones: 30 de ellos por negarse a ser vocales de mesa

La comuna con más casos de este tipo es Iquique con 4 individuos, seguida por Los Ángeles (3) y La Pintana, Castro, Padre Las Casas y Pozo Almonte, todas estas con dos sujetos. La Región Metropolitana en su conjunto sumó nueve detenciones por diversos delitos, entre los que se cuentan también un robo por sorpresa en Santiago y una agresión al exterior de local de votación, en Providencia.

Carabineros actualizó la cifra de personas que han sido detenidas este domingo en el marco del proceso electoral.

La policía uniformada dio cuenta de un total de 34 personas que han sido apresadas en la jornada a nivel nacional, donde la infracción que más se repite es la de negarse a ser vocal de mesa.

La comuna con más casos de este tipo es Iquique con 4 individuos, seguida por Los Ángeles (3) y La Pintana, Castro, Padre Las Casas y Pozo Almonte, todas estas con dos sujetos.

Por otra parte, la Región Metropolitana en su conjunto sumó nueve detenciones por diversos delitos, entre los que se cuentan también un robo por sorpresa (Santiago) y una agresión al exterior de local de votación (Providencia).

Asimismo, en Chimbarongo apresaron a alguien por robo frustrado en el local de votación y en la comuna de Pozo Almonte, se registró una detención por fotografiar el sufragio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído