Home Nacional "accidente con grúa derribó señalética de mcdonald´s en...

Accidente con grúa derribó señalética de McDonald´s en Ñuñoa: Vecinos sufrieron corte de suministro eléctrico

Carabineros informó que la grúa pluma que se encontraba realizando un cambio de señalética cedió, ocasionando daños a un vehículo particular. No obstante, descartaron que hubieran transeúntes o trabajadores heridos.

Comparte esta noticia

A eso de las 13:00 horas de este lunes, el tránsito de la intersección entre Avenida José Pedro Alessandri y Av. Grecia debió ser suspendido producto de la caída de una enorme señalética correspondiente a la cadena de comida rápida McDonald´s.

Según declaraciones del comandante de la 18 Comisaría de Ñuñoa, Eduardo González, el incidente habría ocurrido debido a que “la grúa pluma, que estaba haciendo un cambio de señalética, termina cediendo (…) y ocasionando daños a un vehículo particular”.

“Existen dos postes que están derribados. En primera instancia llega personal de Bomberos para poder controlar la situación ante las descargas eléctricas que hay acá en el lugar. Nosotros procedimos a aislar la totalidad del perímetro, una cuadra a la redonda. Nos dicen que al momento aproximadamente hay una cuadra a la redonda de personas afectadas”, agregó el funcionario policial.

No obstante, González descartó que trabajadores o transeúntes hayan resultado lesionados debido a la caída de la señalética.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído