28 Enero 2022 00:15
Home Nación Indiscreta “Ah, me lo dices públicamente”: El tenso diálogo de Neme con Diana...

“Ah, me lo dices públicamente”: El tenso diálogo de Neme con Diana Bolocco por contar infidencia amorosa

El hecho ocurrió mientras comentaban el informe del tiempo, donde Bolocco señaló: “Frío en mi corazón también, pero ese es otro tema”. Entonces el periodista aprovechó para decirle un comentario.

El periodista José Antonio Neme protagonizó un tenso diálogo con su par en el estudio, Diana Bolocco, luego que la animadora revelara parte de la vida amorosa del rostro de Mega.

El hecho ocurrió mientras comentaban el informe del tiempo, y Diana señaló: “Frío en mi corazón también, pero ese es otro tema”. Entonces Neme aprovechó para decirle un comentario:

“Pero espera, porque el otro día tú me vendiste. El otro día hice un live con la Teresita Reyes, que le mandó un beso…estábamos en medio del live y la Teresita me dice –yo no lo había dicho, aprovecho ahora– me dice ‘oiga, la Diana Bolocco me dice que usted no está soltero, y que cuente quién es el personaje que está con usted”.

Bolocco reaccionó diciendo: “Ah, me lo dices públicamente”.

Y Neme, le respondió directo: “Sí, para que te hagas cargo”.

Diana se justificó afirmando: “Hay que decir que llegas bien contento en las mañanas y el pelo te brilla, llegas tarde”, dijo en referencia al atraso de Neme.

“Yo no estoy feliz, estoy tranquilo”, respondió Neme.

Y Diana le respondió con cierta ironía: “El estado de tranquilidad no es algo muy habitual en ti, así que celébralo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído