17 Mayo 2022 01:00
Home Nacional Alcalde de Maipú deberá hacer cuarentena preventiva por contacto estrecho

Alcalde de Maipú deberá hacer cuarentena preventiva por contacto estrecho

A través de Twitter, Vodanovic dio a conocer la noticia. "Acabo de ser notificado como contacto estrecho por Covid" y explicó que "un integrante de mi equipo dio positivo en PCR preventivo que nos hicimos todos la semana pasada (en el mismo, yo salí negativo)".

El alcalde de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, confirmó que fue notificado como contacto estrecho de Covid-19.

A través de Twitter, Vodanovic dio a conocer la noticia. “Acabo de ser notificado como contacto estrecho por Covid” y explicó que “un integrante de mi equipo dio positivo en PCR preventivo que nos hicimos todos la semana pasada (en el mismo, yo salí negativo)”.

Junto con eso, señaló que no ha presentado síntomas de Covid-19, por lo que se dirigió a su hogar para cumplir con la cuarentena preventiva. “¡A seguir cuidándose!”, agregó.

Tomás Vodanovic se suma a la lista de políticos que han tenido que someterse a cuarentenas. Entre ellos se encuentran el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y su vocero, el diputado Giorgio Jackson, que está en aislamiento preventivo por contacto estrecho.

A esto se suma el diputado de Convergencia Social, Gonzalo Winter, quien también debió aislarse por contacto estrecho, pero finalizó su cuarentena el fin de semana luego de que su PCR saliera negativo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído