25 Mayo 2022 07:57
Home Política Alcaldesa Peñaloza: "Me enorgullece ser la primera mujer electa en Las Condes"

Alcaldesa Peñaloza: “Me enorgullece ser la primera mujer electa en Las Condes”

La nueva edil tuvo sentidas palabras para Joaquín Lavín: “Quiero agradecerte a ti Joaquín (Lavín) por haber confiado, por haberme dado la posibilidad de asumir este tremendo desafío. Pero por sobre todo, agradecer que ese espíritu tuyo no se queda en las palabras y que pasa a la acción”.

Daniela Peñaloza (UDI), asumió este lunes la alcaldía de Las Condes, la cual viene a dar continuidad al proyecto del exalcalde y ahora candidato a primarias de Chile Vamos, Joaquín Lavín (UDI), quien se mostró agradecido del trabajo y la confianza de los vecinos.

La ceremonia, que no contó con el anterior equipo de concejales producto de las medidas sanitarias por Covid-19, fue breve y con aforo reducido, donde participó el nuevo equipo municipal, concejales y, por supuesto, exalcalde y nueva alcaldesa.

Daniela Peñaloza, agradeció y dio la bienvenida a los concejales y vecinos, también felicitando el trabajo desarrollado por el anterior concejo. Su primera frase, fue “me enorgullece ser la primera mujer electa en la comuna de Las Condes”.

La nueva alcaldesa tuvo sentidas palabras para Joaquín Lavín. En su discurso, agregó que “quiero agradecerte a ti Joaquín (Lavín) por haber confiado, por haberme dado la posibilidad de asumir este tremendo desafío. Pero por sobre todo, agradecer que ese espíritu tuyo no se queda en las palabras y que pasa a la acción” añadiendo que su liderazgo va más allá de Las Condes.

El candidato de la UDI a la presidencia, por su parte, comentó que “al terminar estos cuatro años y medio, solamente quiero agradecer, en forma especial a todo el equipo municipal que me ha acompañado durante este periodo. Son un gran equipo al servicio de los vecinos”.

El exalcalde agradeció a los vecinos de Las Condes, además de mencionar las dificultades del proceso durante la alcaldía. “Para mi han sido cuatro años muy felices de mi vida, muy realizadores para una persona que tiene vocación de servicio”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído