17 Mayo 2022 21:58
Home Triunfo Alexis a Colo Colo tras festejar salvación de la U: "No se...

Alexis a Colo Colo tras festejar salvación de la U: “No se ponga celoso”

La muestra de cariño del "Niño Maravilla" hacia los laicos, la cual ya es conocida, no cayó bien en algunos hinchas de los albos, debido a que el tocopillano jugó y fue campeón con CC en 2006.

Fueron varios los que estuvieron atentos a la milagrosa salvación de Universidad de Chile, donde uno de ellos fue nada menos que Alexis Sánchez. El bicampeón de América con la Selección chilena festejó la permanencia del cuadro azul en Primera División y salió a respaldar su amigo Junior Fernandes, autor del gol del triunfo ante Unión La Calera, pero resistido por algunos fanáticos del conjunto estudiantil.

La muestra de cariño del “Niño Maravilla” hacia los laicos, la cual ya es conocida, no cayó bien en algunos hinchas de Colo Colo, debido a que el tocopillano jugó y fue campeón con los albos en 2006.

Por lo mismo, el atacante del Inter de Milán reapareció este lunes en las redes sociales para aclarar que en su corazón también tiene un lugar para el Cacique.

“No se ponga celoso, que vivimos momentos lindos, Colo Colo”, fue el mensaje que escribió Sánchez en su cuenta de Instagram junto a una foto suya con la camiseta del conjunto de Macul.

Y agregó: “Qué más lindo que ver un clásico con los dos mejores de Chile. Sería aburrido sin ver este lindo clásico en el fútbol chileno”.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído