16 Mayo 2022 19:42
Home Triunfo ANFP se sumaría a denuncia por dobles contratos y le pondría lápida...

ANFP se sumaría a denuncia por dobles contratos y le pondría lápida a Melipilla

La entidad de Quilín habría enviado un escrito al organismo en el que ratificaría que existe "nueva información y documentación relacionada a la denuncia, distinta a la que se había tenido a la vista previamente y que ésta fue puesta en conocimiento inmediato del directorio, dada su aparente contundencia y robustez".

Deportes Melipilla parece acercarse cada vez más al descenso por secretaría e, incluso a la expulsión del profesionalismo, por la denuncia de 11 clubes por supuestos dobles contratos de los “potros” en algunos jugadores.

Es que ahora el conjunto metropolitano tendría un nuevo golpe, después de que se sumara a la acusación la propia ANFP, lo cual podría ser lapidario para la resolución de Tribunal de Disciplina, que se conocería el jueves.

La entidad de Quilín habría enviado un escrito al organismo en el que ratificaría que existe “nueva información y documentación relacionada a la denuncia, distinta a la que se había tenido a la vista previamente y que ésta fue puesta en conocimiento inmediato del directorio, dada su aparente contundencia y robustez”.

“El directorio, luego de un extenso análisis y de un intercambio opiniones, acordó que la ANFP debía hacerse parte en esta causa, así como en cualquier otra de similares características, con el objeto de que se hagan llegar los nuevos antecedentes al Tribunal, que éstos sean investigados y que en caso de ser considerado plausible, que se sancione al infractor”, se sentencia en el escrito con fecha 21 de diciembre.

Además, se solicitaría una serie de nuevos antecedentes para sumar a la investigación, como contratos laborales y boletas de depósito de Deportes Melipilla con los jugadores Ricardo Fuenzalida, Diego Fuentes y José Huentelaf.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído