03 Diciembre 2022 17:36
Home Cine & TV Angelina Jolie será la protagonista de la nueva película de Pablo Larraín:...

Angelina Jolie será la protagonista de la nueva película de Pablo Larraín: adaptará una biopic de la soprano Maria Callas

La actriz afirmó que este nuevo papel lo toma "con responsabilidad" y elogió al cineasta nacional diciendo que es "un director al que admiro desde hace mucho".

Según reportó el medio internacional Deadline, la actriz Angelina Jolie será la nueva protagonista de “Maria”, la siguiente película biográfica del director nacional Pablo Larraín, que estará basada en la soprano estadounidense de origen griego, Maria Callas.

Luego de haber trabajado con Natalie Portman (“Jackie”) y Kristen Stewart (“Spencer”), Larraín ya definió su próximo largometraje con otra gran estrella de Hollywood.

En el nuevo filme, “Maria”, la reconocida actriz interpretará a la cantante que entre los años 40 y 70 sorprendió a  todo el mundo con su capacidad vocal y su compleja historia de vida.

Sobre este nuevo proyecto, Larraín afirmó: “Tener la oportunidad de combinar mis dos pasiones más grandes, como lo son el cine y la ópera, es un sueño hecho realidad. Además hacerlo con Angelina, quien es una artista muy valiente y curiosa, es una oportunidad fascinante, un verdadero regalo”, señaló.

En tanto, la actriz afirmó que el papel de Maria Callas lo toma “con responsabilidad” y elogió a Pablo Larraín diciendo que es “un director al que admiro desde hace mucho”.

Para su nueva película, el cineasta nacional volverá a aliarse con el guionista Steven Knight (“Peaky Blinders”) tras su paso con “Spencer”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído