25 Mayo 2022 04:36
Home Nacional Anuncian refuerzo policial en Parque de Los Reyes tras balacera mortal

Anuncian refuerzo policial en Parque de Los Reyes tras balacera mortal

María José Gómez, subsecretaria de Prevención del Delito, sostuvo que "ya existían servicios policiales entre las 14 y 21 horas los fines de semana, que van a ser reforzados con efectivos de la Escuela de Caballería de Carabineros”.

La subsecretaría de Prevención del Delito, María José Gómez, anunció un refuerzo policial en la zona del Parque de Los Reyes, en la comuna de Santiago. Esto después de que un hombre muriera tras ser baleado al interior del área.

El hecho ocurrió pasadas las 17 horas de este domingo, en la “feria de las pulgas” que se realiza en el sector cada fin de semana. El afectado fue Álex Tobar, un colombiano de 28 años que recibió un disparo en el estómago. Posteriormente debió ser trasladado hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció. Vecinos pidieron que se elimine la “feria de las pulgas”.

La subsecretaria Gómez anunció que Carabineros reforzará la vigilancia en el parque con personal a caballo.

“Ya existían servicios policiales entre las 14 y 21 horas los fines de semana, que van a ser reforzados con efectivos de la Escuela de Caballería de Carabineros. Condenar nuevamente que aquí vemos el uso de armas de fuego, y señalar en ese sentido que hemos estado teniendo, durante lo que va del año, resultados en esta materia, hemos aumentado la incautación de armas en un 14% y en el caso de las armas modificadas en un 61%”, detalló la subsecretaria.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído