Repercusión mundial causaron las declaraciones que realizó el famoso actor Arnold Schwarzenegger en su serie biográfica “Arnold”, donde reconoció y se disculpó por haber acosado a seis mujeres durante el rodaje de algunas de sus películas.
En el año 2003, y de cara a las elecciones de gobernador en California, el protagonista de “Terminator” fue acusado por estos hechos, y a pesar de que en un principio los negó, posteriormente admitió su mal comportamiento, argumentando que tenía la idea de que sus acciones eran “una broma”.
Ahora, a 20 años de la polémica, el intérprete de 75 años volvió a referirse al tema en el proyecto audiovisual, el cual será estrenado este miércoles 7 de junio en Netflix, y en donde en uno de sus segmentos, hizo un mea culpa por toda esta situación.
“Mi reacción al principio, estaba un poco a la defensiva. Hoy, puedo mirarlo y decir, realmente no importa qué hora sea; si son los días de “Muscle Beach” de hace 40 años o de hoy, esto estuvo mal”, expresó.
En la misma línea, manifestó que le sorprendió que las acusaciones no tuvieran mayor efecto en la campaña para convertirse en Gobernador de California, ya que finalmente resultó electo en el cargo.
“Personalmente, me sorprendió que no tuviera más efecto en las elecciones. Pensé que más personas se ofenderían”, concluyó.