28 Junio 2022 07:45
Home Triunfo Aseguran que River Plate quiere a Alexis para ganar la Copa Libertadores

Aseguran que River Plate quiere a Alexis para ganar la Copa Libertadores

El elenco "millonario" buscaría incorporar al criollo con un préstamo encargándose de gran parte de su salario o si es que los lombardos deciden liberarlo sin costo.

Desde hace rato que se viene hablando de que Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán la próxima temporada, debido al alto sueldo del delantero chileno y la incomodidad del jugador por no tener tanto protagonismo.

Por eso, el goleador histórico de la Roja ha sido vinculado a diversos clubes, y ahora surgió uno en el que ya tuvo paso cuando inició su carrera en el fútbol extranjero.

Según el portal especializado en mercado fichajes.net, River Plate tendría un interés en el tocopillano pensando en conquistar nuevamente el título de la Copa Libertadores.

En ese sentido, la idea sería contar con un reemplazante para Julián Álvarez, quien ya está confirmado como nuevo fichaje del Manchester City, pero a préstamo hasta mediados de año, por lo que partiría para la recta final de la campaña.

Según el citado medio, el elenco “millonario” buscaría incorporar al criollo con un préstamo encargándose de gran parte de su salario o si es que los lombardos deciden liberarlo sin costo.

Alexis tuvo un paso por River Plate y ganó el Torneo de Clausura 2008 con Diego Simeone como técnico, antes de embarcarse al fútbol europeo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído