01 Febrero 2023 06:08
Home Nacional Atentado incendiario consumió tres máquinas forestales en Lautaro

Atentado incendiario consumió tres máquinas forestales en Lautaro

Por este hecho, el subcomisario Jorge Echavarría de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales explicó que "la Fiscalía de Primeras Diligencias solicitó a esta unidad especializada concurrir hacia el sector de Miraflores, en la comuna de Lautaro, con el fin de investigar un hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer (jueves)".

Un nuevo ataque incendiario se registró en la Región de La Araucanía, específicamente en un campo de la comuna de Lautaro.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, cuando un grupo indeterminado de personas prendió fuego a tres máquinas de la forestal Barrios.

La emergencia está siendo investigada por la PDI. Por este hecho, el subcomisario Jorge Echavarría de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales explicó que “la Fiscalía de Primeras Diligencias solicitó a esta unidad especializada concurrir hacia el sector de Miraflores, en la comuna de Lautaro, con el fin de investigar un hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer (jueves)”.

En la misma línea, el detective añadió que “en el lugar se pudo establecer científicamente, a través de peritajes, que correspondió de un ataque explosivo incendiario provocado por terceras personas. El resto va a ser materia de investigación de la Fiscalía de Alta Complejidad”. El atentado se suma al de la noche del jueves, cuando fue destruida una máquina motoniveladora en la comuna de Loncoche, también en la Región de La Araucanía.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído