28 Enero 2022 00:02
Home Triunfo "Ayer jugamos de visita": El mensaje lleno de ironía de Eduardo Vargas...

“Ayer jugamos de visita”: El mensaje lleno de ironía de Eduardo Vargas tras derrota ante Brasil

A través de Instagram, el delantero mostró su molestia por el poco apoyo de los hinchas que asistieron al estadio Monumental.

La derrota de la selección chilena frente a Brasil en el estadio Monumental estuvo marcada por el regreso del público nacional por Clasificatorias, aunque algunos jugadores no quedaron muy contentos.

Fue el caso de Eduardo Vargas, quien criticó en redes sociales el poco entusiasmo de los hinchas en el reducto de Macul.

El delantero de la Roja subió tres fotografías a su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Orgulloso de todos… a seguir que se vienen dos partidos más de visita”, junto a un emoji riéndose.

Al ser consultado por un usuario sobre la risa del título, “Turboman” respondió: “Si no entendiste por qué ayer jugamos de visita parecía” (sic).

Consignar que ahora la Roja se preparará para enfrentar este domingo como visita a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Luego, el combinado criollo hará lo propio ante Colombia el próximo jueves 9 de septiembre en Barranquilla.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído