27 Enero 2022 12:05
Home Nacional Banda delictual chocó con un poste de luz tras realizar dos portonazos...

Banda delictual chocó con un poste de luz tras realizar dos portonazos en Ñuñoa

Según el informe policial, los sujetos se trasladaron desde la comuna de Cerro Navia hasta el sector oriente de la capital para llevar a cabo el primer portonazo. Minutos después, realizaron un segundo robo de vehículo. Este se produjo en calle Campo de Deportes, donde los antisociales intimidaron violentamente a un conductor, amenazándolo con un arma de fuego, para quitarle su automóvil de alta gama.

Una banda de delincuentes protagonizó en la madrugada de este viernes un choque contra un poste de luz eléctrica en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, luego de realizar dos portonazos.

Según el informe policial, los sujetos se trasladaron desde la comuna de Cerro Navia hasta el sector oriente de la capital para llevar a cabo el primer portonazo.

Minutos después, realizaron un segundo robo de vehículo. Este se produjo en calle Campo de Deportes, donde los antisociales intimidaron violentamente a un conductor, amenazándolo con un arma de fuego, para quitarle su automóvil de alta gama.

Sin embargo, vecinos del sector dieron aviso a personal de seguridad, que inició una persecución que terminó en calle Vicuña Mackenna, cuando los delincuentes chocaron y huyeron a pie.

“Mientras carabineros realizaba patrullajes preventivos encontró una camioneta volcada en la vía pública. Según versión de la víctima, este vehículo no había respetado la luz roja del semáforo chocando con un poste del tendido eléctrico. Desde el interior descendió una cantidad no determinada de sujetos. Se hace presente que este vehículo tenía encargo vigente por el delito de robo con intimidación”, detalló el teniente David Guzmán, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.

La policía uniformada se encuentra investigando estos delitos, para dar con el paradero de los responsables.


- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído