Sin embargo, el defensa Julio Barroso manifestó su esperanza de poder comenzar a levantar cabeza precisamente en el estreno internacional de los albos.
“Nosotros tenemos que estar bien, no nos queda otra que salir de los resultados negativos y ponernos firmes en pie, porque el torneo y la Copa Libertadores ya comienza“, reconoció el zaguero este martes.
“Obviamente sufrimos cuando nos va mal y en este caso también por la salida de Mario Salas, porque nos brindó lo mejor, entonces todo eso es difícil. Pero tenemos que ponernos de pie, porque tenemos un partido importante y queremos hacerlo de la mejor manera“, añadió.
Sobre el cotejo en Cochabamba, el ex O’Higgins sostuvo: “Sacar puntos de visitante en la Copa siempre es importante, pero estamos con la idea de conseguir algo positivo. Debemos pensar en ganar, no empatar, si nos traemos puntos mejor aún”.
Por último, Barroso lamentó la baja por lesión de Matías Fernández: “Tenía una molestia y para preservarlo tomaron una decisión que espero sea la correcta”.