25 Junio 2022 22:34
Home Nación Indiscreta Betsy Camino envió mensaje a la prensa por quiebre con Paredes con...

Betsy Camino envió mensaje a la prensa por quiebre con Paredes con destapada foto

El término de la relación no habría sido pacífico, ya que la cubana habría armado una "escena" fuera del departamento del exColo Colo, luego que este la invitara a desalojarlo.

En un programa de Instagram conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia revelaron que la modelo cubana Betsy Camino y el exColo Colo Esteban Paredes mantenían una relación amorosa.

Los periodistas contaron que la pareja fue vista dándose besos en el balcón del departamento del futbolista en Coquimbo, lo que fue confirmado gracias a imágenes y comparaciones de vestimenta que hicieron en el programa.

Pero no alcanzó a pasar una semana de que dieron a conocer la infidencia y los mismos comunicadores dieron a conocer el supuesto término de la pareja, ya que Paredes no quedó muy contento con la filtración de la noticia y terminó con la cubana.

“En realidad esto tampoco a él le acomoda mucho, principalmente por el tema familiar. Y si lo iba a dar a conocer, tenía que ser de otra forma. Entonces le dijo ‘Betsy, hasta luego’. ‘¡Pero papi! ¡¿Qué es lo que tú te crees?! Por culpa de esos dos maricas que tú vienes aquí…”, señalaron en “Qué Te Lo Digo”, el live que realiza Rojas y Valencia cada domingo.

El quiebre no habría sido pacifico, ya que Betsy habría armado una “escena” fuera del departamento del jugador al ser “invitada” a desalojarlo.

A raíz de esto y las filtraciones del romance y quiebre, Betsy mostró su descontento con los comentarios de la prensa.

A través de su Instagram dijo que todo era un “chisme” y envió un saludo muy particular a la prensa.

Revisa la publicación

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído