18 Mayo 2022 19:05
Home Política Boric se reunió con Fabiola Campillai y Gustavo Gatica en el Día...

Boric se reunió con Fabiola Campillai y Gustavo Gatica en el Día Internacional de los DDHH

El encuentro se realizó en la Plaza Alex Núñez de Maipú, lugar en el que también estuvo presente la Agrupación de derechos humanos de la comuna.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se reunió este viernes con la senadora electa por la región Metropolitana, Fabiola Campillai, y con Gustavo Gatica, los dos víctimas de la violencia policial durante el estallido social de 2019.

El encuentro se realizó en la Plaza Alex Núñez de Maipú, lugar en el que también estuvo presente la Agrupación de DDHH de la comuna metropolitana.

El aspirante a La Moneda manifestó sobre el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast que, “hoy vimos como nuestro contrincante a la presidencia de la República, sigue reivindicando la dictadura de Pinochet”.

Además, afirmó que de salir electo, él como presidente hará justicia por las violaciones de derechos humanos en el estallido social.

“En el Día de los Derechos Humanos reafirmamos nuestro compromiso con la verdad, justicia y reparación de violaciones hacia ellos. Estamos en un momento en el que elegiremos entre un Chile de respeto o retroceder hacia los oscuros años de nuestro país, escribió el candidato en sus redes sociales”, precisó el candidato en su cuenta de Twitter.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído