21 Mayo 2022 20:09
Home Triunfo Bravo lanzó sus descargos tras el empate del Barcelona: “Nos vamos calientes”

Bravo lanzó sus descargos tras el empate del Barcelona: “Nos vamos calientes”

No dejó un buen sabor de boca el empate del Barcelona ante el Espanyol para Claudio Bravo. El arquero chileno habló con el Canal Plus Liga al término del partido y evidenció sus descargos por no haber podido salir victoriosos de la cancha del Cornellà-El Prat.

El guardameta nacional aseguró que su equipo intentó llevarse la victoria por todos los medios posibles, pero que no habían podido lograrlo por la presión y el juego brusco impuesto por el rival.

“Nosotros siempre jugamos con alta tensión. Nos costó, nos presionaron bien, el campo no estaba en las mejores condiciones y no sacamos nada con excusarnos. Veníamos a buscar los tres puntos, no fue así, pero ahora a descansar y a pensar en el siguiente partido”, sostuvo el golero.

En el mismo contexto agregó que “nos entregamos al máximo, tratamos de hacer lo de siempre y nos presionaron bien. Esto es largo, hay que estar tranquilos. Lo intentamos por todos los medios que podíamos y nos vamos con un 0-0 que no era el resultado que deseábamos”.

Finalmente, Bravo admitió que tanto él como todo el equipo suelen quedar preocupados cada vez que no consiguen lograr la victoria.

“Nosotros somos muy exigentes en ese sentido. Ahora, a trabajar más fuerte que nunca. Siempre la exigencia está a tope, veníamos a buscar tres puntos y queríamos obtenerlos, no uno, y nos vamos calientes en ese sentido. El Espanyol nos apretó, corrió, pegó. Es su trabajo”, concluyó.


AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo
- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído