24 Mayo 2022 06:56
Home Triunfo Brereton recibiría millonario bono si asciende con Blackburn a la Premier League

Brereton recibiría millonario bono si asciende con Blackburn a la Premier League

En Inglaterra revelaron que el club del seleccionado chileno tiene pensado desembolsar una importante suma de dinero si es que alcanza la máxima categoría del balompié británico.

El gran cierre de 2021 dejó a Ben Brereton y su Blackburn Rovers con la ilusión a tope de ascender a la Premier League, pues el cuadro de Lancashire se ubica en el tercer puesto de la tabla, a sólo 4 puntos del puntero, el Bournemouth.

Por lo mismo, en Inglaterra revelaron que el club del seleccionado chileno tiene pensado desembolsar una importante suma de dinero si es que alcanza la máxima categoría del balompié británico.

Según dio a conocer The Sun, los Rovers repartirían 12 millones de euros entre los jugadores que más minutos hayan sumado en la temporada, mientras que sólo un futbolista podría recibir hasta 830 mil de la divisa europea.

“El sistema de bonificación se basa en las apariciones, por lo que cualquier jugador que aparezca en los 46 juegos tiene derecho a una porción completa del pastel”, sostuvo la publicación.

En el caso de “Big Ben”, de momento lleva 23 partidos disputados, con 1.986 minutos en cancha y con 19 goles, faltando aún toda la segunda rueda.

Brereton y el Blackburn no pudo jugar su partido del domingo frente al Hull City por el Boxing Day por casos positivos en el plantel rival, pero volverá a la acción cuando reciba el miércoles al Barnsley a las 16:45 horas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído