28 Enero 2023 10:16
Home Nacional Bus y camión chocaron en la Ruta 5 Sur, a la altura...

Bus y camión chocaron en la Ruta 5 Sur, a la altura del Buin Zoo: Hay un herido grave

El operativo provocó el corte total de la ruta, causando una amplia congestión vehicular en medio de la masiva salida de vehículos por el fin de semana largo.

Un bus y un camión colisionaron cerca de las 13:30 hora de este viernes en el kilómetro 32 de la Ruta 5 Sur, a la altura del Buin Zoo.

Personal de emergencia acudió a la zona para cortar el tránsito y socorrer a los afectados. Hay un herido grave y el resto presenta lesiones de diversa consideración.

El operativo provocó el corte total de la ruta, causando una amplia congestión vehicular en medio de la masiva salida de vehículos por el fin de semana largo que se prolonga hasta el 1 de noviembre.

En primera instancia, Carabineros informó que las pistas hacia el norte permanecen habilitadas y hacia el sur solo hay una disponible, con el flujo siendo desviado hacia la vía local a la altura del Puente Maipo, en el kilómetro 28. La vía se puede retomar a la altura del kilómetro 33.

“Próximamente se retirarán los vehículos involucrados en el accidente habilitando las pistas aún interrumpidas”, indicó la institución uniformada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído