29 Junio 2022 06:48
Home Triunfo Cada vez más cerca de Brasil: Vicepresidente del Flamengo reconoció sondeos para...

Cada vez más cerca de Brasil: Vicepresidente del Flamengo reconoció sondeos para fichar a Vidal

"Llegamos a conocer las condiciones del jugador", indicó Marcos Braz, quien comentó que "tenemos hasta el 18 de julio" para negociar.

A medida que van pasando las horas, el fichaje de Arturo Vidal por el Flamengo está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Si este martes se supo que el formado en Colo Colo estaba buscando casa en Río de Janeiro, este miércoles desde el propio club reconocieron que han tenido acercamientos con el actual jugador del Inter de Milán.

Así al menos lo ratificó el vicepresidente del conjunto carioca, Marcos Braz, quien reveló sondeos para incorporar al mediocampista de la selección chilena.

“Llegamos a conocer las condiciones”, expresó el directivo, quien además se toma con calma las negociaciones, sobre todo considerando la intención más que demostrada por parte de Vidal.

“Tenemos hasta el 18 de julio. Nos dijeron que está interesado en volver a Sudamérica, pero aun no tiene nada”, precisó.

El fichaje del “King” no sería la única bomba del Flamengo de cara al segundo semestre de este 2020: Fernandinho, centrocampista del Manchester City, también podría sumarse al chileno para así armar un equipo de ensueño.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído