28 Junio 2022 08:29
Home Triunfo Prestigioso medio asegura que Vidal no cumplirá su contrato con Inter para...

Prestigioso medio asegura que Vidal no cumplirá su contrato con Inter para firmar por Flamengo

Calciomercato afirmó que la voluntad del volante tanto como del club es llegar a una rescisión para que pueda partir a Brasil.

Aunque fue pieza clave en la goleada sobre el AC Milan para sellar el paso a la final de la Copa Italia, parece ser inminente la salida de Arturo Vidal del Inter de Milán al término de la temporada.

De hecho, desde Italia dieron a conocer en las últimas horas que el volante chileno ya tendría decidido su futuro y estaría buscando la fórmula para no cumplir a cabalidad su contrato con el cuadro lombardo, el cual culmina a mediados de 2023.

En ese sentido, el prestigioso portal Calciomercato aseguró que el bicampeón de América con la Roja ya tendría pensado en partir a Río de Janeiro para arribar al Flamengo de Mauricio Isla.

“El centrocampista del Inter aún tiene un año de contrato con los ‘Neroazzurri’ pero la voluntad, tanto del jugador como del club, es separarse al final de la temporada”, sostuvo el citado medio.

Esta información llega justo después de que en Brasil aseguraran que el chileno ya estaría buscando casa en Río de Janeiro para fichar en julio por el Flamengo con el objetivo de ganar la Copa Libertadores.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído