Home Nacional "cadáver de mujer hallado en cerrillos estaba momificad...

Cadáver de mujer hallado en Cerrillos estaba momificado y sin lesiones: habría muerto hace semanas o meses

Carabineros aclaró que la causa de muerte es indeterminada y que será establecida mediante la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal. A simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones.

Comparte esta noticia

Carabineros informó que el cadáver de la mujer encontrado en un departamento de la comuna de Cerrillos, estaba momificado, sin lesiones atribuibles a terceros y que su data aproximada de muerte es de semanas o meses, y no de años.

El cuerpo fue hallado por una residente de la villa México, ubicada en calle Los Mayas, que ingresó a la fuerza al departamento de la fallecida por una fuga de agua en el piso superior y encontró el cadáver de la vecina que pensaban había cambiado de domicilio.

Peritos de Carabineros realizaron fijaciones fotográficas y planimétricas del sitio del suceso y desde el cadáver se tomaron muestras de entomofauna cadavérica, es decir, de larvas e insectos que permitirán establecer la data exacta de muerte.

En todo caso, Carabineros aclaró que la causa de muerte es indeterminada y que será establecida mediante la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal. A simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído