Si bien Universidad de Chile volvió a la zona de descenso en el Campeonato Nacional y a vivir con el fantasma de la Primera B, hay algunos en el plantel azul que tienen la convicción de que salvarán la categoría.
Es el caso del joven volante Camilo Moya, quien se ha ganado un puesto en el equipo que adiestra Hernán Caputto y quien aseguró que se mantendrán en la máxima categoría.
“La U se va a quedar en Primera sí o sí. Ni pensamos en el descenso. No tengo dudas de que vamos a salir arriba y que vamos a terminar al menos a media tabla”, reconoció en conversación con La Tercera.
“Hemos demostrado que somos buenos con la pelota. De hecho, no hemos tenido partidos malos, pero hemos tenido mala suerte. Además, cometemos un error y nos marcan. Estamos trabajando en eso, para no repetir los errores, como no tirarnos atrás cuando nos marcan o marcamos un gol. La idea es apretar con intensidad“, añadió el ex San Luis de Quillota.
Respecto a las medidas de ajuste económico de Azul Azul, como la polémica restricción del shampoo, Moya sostuvo: “Es una cuestión administrativa. Hay que apoyar al club y más en este momento. Si hay que apretarse el cinturón, tenemos que hacerlo todos. Hay que hacer lo que sea”.