Home Triunfo "canchero del estadio santa laura renunció en la previa...

Canchero del Estadio Santa Laura renunció en la previa del clásico universitario: “No siguen los consejos de uno”

En diálogo con un medio nacional, Patricio Bustamante acusó que el terreno de juego no está en condiciones de albergar el duelo y que los jugadores corren serio riesgo de lesionarse.

Comparte esta noticia

Un inesperado hecho ocurrió este martes, en vísperas de la reanudación del clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, ya que Patricio Bustamante, canchero del Estadio Santa Laura, decidió renunciar a su cargo al considerar que su opinión no fue tomada en cuenta para programar este partido. 

En una conversación con Bolavip, el hombre que alguna vez fue descrito por Marcelo Bielsa como el mejor canchero del país, explicó que “no siguen los consejos de uno y cuando uno dice que la cancha no está en condiciones, es porque no está en condiciones”.

“No sé a quién se le ocurre en la cabeza decir que la cancha está en condiciones, si hoy ni siquiera pudieron ingresar para cortar el pasto”, añadió Bustamante.

Asimismo, remarcó que “si quieres jugar, juega, pero la vas a hacer mierda y el campeonato comienza la próxima semana. No se debiera jugar porque la cancha está blanda y porque se corren riesgos de que los jugadores se lesionen gravemente”.

Cabe recordar que el terreno de juego del Estadio Santa Laura se ha visto seriamente afectado por el último sistema frontal que afectó a la zona central del país, lo cual obligó a suspender dos cotejos por Copa Chile que iba a albergar este recinto.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído