Carabineros detuvo a 19 personas que participaban en una fiesta clandestina en Santiago

Entre los detenidos se encuentran tres reincidentes por poner en riesgo la salud pública. Se trataría de la celebración de un cumpleaños en la calle Compañía. Todos pasarán a control de detención, incluido el organizador y el DJ, por infringir el artículo 318 del Código Penal.

2961

Diecinueve personas -todas mayores de edad- que participaban en una nueva fiesta clandestina realizada durante el toque de queda fueron detenidas por Carabineros en Santiago.

Todos pasarán a control de detención, incluido el organizador y el DJ, por infringir el artículo 318 del Código Penal.

De acuerdo al reporte policial, entre los detenidos se encuentran tres reincidentes por poner en riesgo la salud pública. Se trataría de la celebración de un cumpleaños en la calle Compañía.

“Gracias al oportuno llamado al 133 por parte de vecinos, Carabineros de la primera Comisaría de Santiago pudo constituirse en Compañía de Jesús y verificar la ocurrencia de una fiesta clandestina, en la cual fueron detenidos los 19 participantes, entre ellos el organizador y el DJ que se encontraba contratado”, informó la capitán Verónica Figueroa.

“Se procedió a la incautación de las especies que se utilizaban para la fiesta y entre ellas algunas bebidas alcohólicas. Sin embargo, no se logró constatar que se estuviera vendiendo al interior de esta fiesta”, precisó la oficial de ronda de la Prefectura Central.