20 Enero 2022 02:35
Home Nacional Carabineros detuvo a cuatro adolescentes que robaron vehículo en San Bernardo

Carabineros detuvo a cuatro adolescentes que robaron vehículo en San Bernardo

El capitán Roberto Valdebenito, de la Prefectura Maipo Metropolitana de Carabineros, afirmó: "Gracias al apoyo e información de los vecinos, se inició un seguimiento por aproximadamente 10 u 11 kilómetros por la comuna, en donde la información que nos entregaron los vecinos dando direcciones y calles donde iba huyendo este vehículo, nos ayudó para lograr la detención de estos sujetos", detalló.

Carabineros detuvo a cuatro adolescentes de 16 años que protagonizaron robo de un vehículo y posteriormente chocaron en una persecución, dejando el auto destruido.

Los delincuentes pidieron un vehículo mediante una aplicación en Padre Hurtado con El Mariscal. Ahí fingieron ser pasajeros y asaltaron al chofer de una aplicación móvil, robando su auto en San Bernardo.

En medio del trayecto, uno de ellos sacó una pistola a fogueo y amenazó al conductor, quien no se opuso al robo y se bajó del auto. Los delincuentes huyeron con el móvil.

El hecho fue presenciado por los vecinos del sector, quienes iniciaron un seguimiento y dieron aviso a Carabineros, los cuales iniciaron una persecución para detener los antisociales.

Luego de 10 kilómetros, los asaltantes chocaron con otro auto en el que iban dos mujeres, las cuales resultaron con lesiones leves, en tanto el vehículo robado quedó destruido.

El capitán Roberto Valdebenito, de la Prefectura Maipo Metropolitana de Carabineros, afirmó: “Gracias al apoyo e información de los vecinos, se inició un seguimiento por aproximadamente 10 u 11 kilómetros por la comuna, en donde la información que nos entregaron los vecinos dando direcciones y calles donde iba huyendo este vehículo, nos ayudó para lograr la detención de estos sujetos”, detalló.

“Los detenidos son cuatro menores de 16 años, no tienen lesiones, solamente las dos personas que colisionaron resultaron con lesiones leves”, agregó el uniformado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído