25 Mayo 2022 18:44
Home Vanguardia Cardi B pagará los gastos de los funerales de las víctimas del...

Cardi B pagará los gastos de los funerales de las víctimas del incendio en edificio del Bronx, en Nueva York

La rapera estadounidense anunció que se encargará de los gastos de los funerales de 17 víctimas del incendio en unos apartamentos del Bronx, de donde proviene ella también.

La artista estadounidense, Cardi B, anunció este miércoles que pagará los funerales de las 17 víctimas que dejó el incendio en los apartamentos del Bronx, en Nueva York, EEUU.

La rapera fue criada y creció en la zona del Bronx, por lo que empatizó rápidamente con las víctimas de este siniestro, que ha sido catalogado como el más letal en tres décadas.

En un comunicado enviado a CNN, la cantante señaló que “cuando escuché sobre el incendio y las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar.

“No puedo imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no tengan que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos, les ayude a seguir adelante y sanar. Envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia”, añadió Cardi B.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, señaló que las víctimas serán enterradas en Gambia, país natal de los fallecidos, repatriación que será financiada por la cantante. El incendio, que dejó decenas de heridos y sin hogar, se produjo por una falla en el sistema de calefacción.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído