16 Mayo 2022 18:53
Home Nacional Caso Campillai: Tribunal decreta reapertura de investigación en contra de Maturana

Caso Campillai: Tribunal decreta reapertura de investigación en contra de Maturana

“Juzgado de Garantía de San Bernardo decreta reapertura de la investigación y fija un plazo de 60 días para que se incaute y pericie computador y tarjeta de cámara corporal que usaba el imputado Patricio Maturana el día de los hechos”, notificaron desde Fiscalía.

El Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó la reapertura de la investigación contra Patricio Maturana, el excarabinero sindicado como el autor del disparo de una lacrimógena que impactó y dejó ciega a Fabiola Campillai.

El caso causó conmoción desde el primer minuto, cuando ocurrió en noviembre de 2019, e incluso la misma afectada, este lunes la candidata a senadora por la Región Metropolitana, ha mantenido diversas reuniones, entre ellas con Carabineros y Fiscalía, para acelerar las diligencias.

“Caso Fabiola Campillai: Juzgado de Garantía de San Bernardo decreta reapertura de la investigación y fija un plazo de 60 días para que se incaute y pericie computador y tarjeta de cámara corporal que usaba el imputado Patricio Maturana el día de los hechos”, notificaron desde Fiscalía.

Cabe recordar que a fines de julio pasado, se le había otorgado la medida cautelar de prisión preventiva a Maturana mientras durara la investigación. Sin embargo, solo días después, la Segunda Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la decisión, dejando al imputado solo con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído