26 Junio 2022 10:30
Home Nación Indiscreta Cecilia Bolocco luego de la entrevista de su hijo Máximo: "Eres la...

Cecilia Bolocco luego de la entrevista de su hijo Máximo: “Eres la luz de mi vida y la razón de mi existir”

La ex Miss Universo se manifestó en su cuenta de Instagram tras la entrevista que brindó su hijo a la revista Velvet, donde realizó una serie de confesiones acerca del tumor cerebral que le detectaron en 2018 y la relación con su fallecido padre, Carlos Menem.

Cecilia Bolocco se refirió este martes en su cuenta de Instagram, a lo que fue la entrevista con la revista Velvet de su hijo, Máximo Menem, en donde confesó una serie de experiencias y sentimientos de su intimidad.

En la publicación, Bolocco publicó unas fotografías de su hijo, y acompañó estas imágenes con el mensaje “eres la luz de mi vida y la razón de mi existir!!!

A lo que añadió, “te amo mi amor! Felicitaciones por tu gran reportaje en @revista_velvet”, en un post que acumula casi 120.000 likes.

En esta comentada entrevista, el joven de 18 años recordó lo dura que fue su experiencia con el diagnóstico de un tumor cerebral en 2018, y cómo esto fortaleció la relación con su madre. “Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, señaló Menem.

También, profundizó sobre la complicada relación con su padre, Carlos Menem, fallecido en febrero del 2021, a quien no podía ver seguido y asegura no poder haber conocido muy bien.

“No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, manifestó Menem.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído